Artículos

Torre Arabe de Aigües IV D. Caravanitos

 

 

 

Torre Árabe de Aigües DCE-CA-089 // MVA-318 16/01/2011

Estimados compañeros:

El día 16 de Enero de 2011 el grupo de radio de la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, ACRACB, realizamos una nueva actividad del IV Diploma caravanitos 2011 numero 4º, Activando la Torre de Aigües con referencias DCE CA-089 y de DMVE MVA-318 y DME 03004 Aigües.

La actividad empezó tras un breve desayuno en el restaurante de nuestro compañero EB5CYE (Casa Alejandro) en esta ocasión y por la ubicación de la torre preferimos ir sin la caravana , la instalación de las correspondientes antenas por parte de nuestros compañeros EB5FKD Modesto, EA5EEO Josemi, EA5GPQ Ramón, EA5KC Andrés, EA5HNI Antonio, EB5ESV Luis Enrique, EA5HKZ, José Maria y la ayuda de los demás presentes con un frío que nos llegaba a las entrañas pues apenas estábamos a 1º grado, vamos que estábamos como carambanitos (jejeje que no caravanitos).

Otra parte del Team estuvo montando las mesas y equipos aquí cada uno tiene su comentido, cartelería etc...

Comenzamos a salir al aire, inaugura Paky EA5GQK la actividad, CQ, 40 CQ 40 ED5RKB IV Diploma Caravanitos desde la torre árabe etc... Comenzamos con Jesús EA5FGK 08:28 UTC, 59 y así uno tras otro fueron apareciendo nuestros amigos. La actividad transcurrió a pie de torre y sin incidencias salvo la de nuestro compañero y amigo EA5FHK (no sé si lo conocéis, jijij ) al que tuvimos que evacuar con el ojo tuerto jajajaja. Por lo demás compartiendo una helada mañana con todos los compañeros de la radio habiendo realizado un total de 474 comunicados empezando a las 9.30 EA de la mañana y finalizando la actividad a las 13:30. Lógicamente finalizamos con la comida correspondiente de todos los compañeros que allí estábamos incluido el estropeado de nuestro compañero EA5FHK que mucha radio no hizo pero a la comida no faltó (Si hubiese faltado se hubiera notado).

La comida se realizó en el Rte Casa Alejandro en Aigües, se portó de fábula, preparó un arroz negro y una fidegua que estaba para chuparse los dedos, si parais en Aigües es parada obligatoria tomar un arrocito en casa Alejandro.

Como siempre, y pese al frío, ha sido un verdadero placer compartir con todos los compañeros esta actividad, tanto los que estábamos presentes como los que estabais al otro lado de las ondas como todos los fines de semana fieles a vuestro / nuestro hobby.

Asistentes a esta actividad:

EA5HKV, EA5HNI, EA5EEO, EA5GPQ, EA5FHK, EA5GQK, EA5HKZ, EB5ESV y su Esposa Mª Carmen, EB5FKD, su esposa y el hijo de Modesto Susi y Sergio, EB5IPK y EB5HRR, EA5CRC, Esposa, Hijas y el Yerno, EA5XS Pepe, seguro que alguno se me olvida...

Gracias a todos y nos escuchamos en próximas actividades.

 

 

EB5ESV Luis Enrique

ACRACB Team