VII Cena de Navidad de la ACRACB 2014

 

VII Cena Navideña de la ACRACB

 

Todavía con el buen sabor de boca de la Cena de Entrega de Trofeos de la A.C.R.A.C.B.  de hace medio año nos acercamos, un año más, a Alicante a la Cena de Navidad.

Los recuerdos de aquellos días hacían que fuera difícil esperar todo un año para saludar amigos, cenar en buena compañía, hablar de radio y pasar un rato divertido aunque las expectativas eran ambiciosas.

La mayoría, que en la última entrega estuvisteis, os despedíais contando lo bien que lo habíais pasado, lo divertido de los días previos y que os volvíais con pena pensando en el año que viene.

Esto nos hizo creer que, doce meses era mucho tiempo para una reunión y fiestuky semejante, así que pensando en ello decidimos no esperar tanto y, por fortuna salió fantásticamente bien.

Como un cocinero gallego me decía este verano cuando le dijimos lo bien que comimos en su restaurante…  “tuviste suerte”.

            Quiero pensar que no fue suerte, y no queremos colgarnos medallas que no nos corresponden. FUE GRACIAS A VOSOTROS.

            Volver a reunirnos con amigos, hablar de radio, tomar unas copas, hacer unos balilecitos y un poco el payaso, tal como está la vida,  nos permite escaparnos de las realidades, responsabilidades, penas y obligaciones que todos tenemos en el día a día.

            Este año nos sorprendió la cantidad de amigos que os habéis desplazado desde otros distritos para pasar un par de días ( a veces tres) con nosotros y disfrutar, pasarlo bien y hacernos sentir queridos.

            Desde A.C.R.A.C.B. tenemos que daros las gracias a todos por el cariño y apoyo mostrado y la aceptación que ha tenido el D.C.E. 1.0 así como todas las actividades realizadas.         

Desde aquí nos queda felicitaros el próximo 2015, esperando que todo lo que venga sea  positivo y seguir contando con vuestro apoyo y amistad muchos muchos años.

Gracias a todos ...

Manolo EB5AQB

 Aquí te dejamos unas fotos, de todo el fin de semana..., esperamos que te guste.

 

 


 

 

 

El próximo día 13 de Diciembre, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, organiza su septima cena de hermandad, para celebrar estas entrañables Fiestas Navideñas. 

Lo celebraremos en el Hotel Daniyalicante, (como en años anteriores) situado en la Avd. de Denia, 133. ( Alicante )

Todos los que queráis compartir esta velada con nosotros, poneros en contacto en el Telf. 609-099-681 Juan, o vía e-mail: info@acracb.org

También puedes quedarte a pasar la noche en el hotel (precio de la habitación 50€ IVA y desayuno incluido), merece la pena  por dos razones:

 - Si bebes, no debes cojer el coche, es una noche que todo el mundo bebe.

 - Bebe y disfruta de esta velada, merece la pena.

 

Entradas

Jamón de Bodega y Queso Manchego curado

Ensalada de Mar con yogurt de lima y eneldo

Carpaccio de Salmón con picadillo de encurtidos

Sepia plancha con Salsa Verde

Primer Plato

Hojaldre  de queso de Cabra sobre cremosa de bacón ahumado

***Sorbete de limón y Vodka***

Plato Principal

Pierna de cordero asado en su jugo al aroma de azafran

Postre

Tarta Selva Negra

Bodega

Tinto D.O.Rioja; Blanco D.O. Rueda; Cava

Refrescos, Cerveza y Agua

Barra libre y Música

Precio por persona… 40€ Iva Incluido.

Años anteriores...

2013

2012

2011

2010