VI Cena de Navidad de la ACRACB

 VI Cena de Navidad de la ACRACB

 

 

 

 

 

 

 

Ya hacía tiempo que no nos veíamos con muchos de los socios de la A.C.R.A.CB, y de algún modo estábamos deseando que llegara la esperada Cena de Navidad de la Asociación.

 

Tanto que, el sábado 14 de Diciembre allí estábamos hacia las 13,30, sabiendo que en el Hotel Daniya de Alicante, donde se suele celebrar desde hace años ya encontraríamos ambiente y a alguno de los amigos que venía desde otros distritos y que al igual que nosotros, se alojarían allí esa noche, pues ya se sabe que los que beben y beben y vuelven a beber no son solo “los peces en el río” y no parece prudente coger coche estos días.

 

Efectivamente, aunque lo previsto era la cena, comimos en el hotel unos 12 compañeros y la sobremesa se alargó charlando de distintos temas sobre nuestro querido Diploma DCE 1.0,  el Diploma de Ruta por los Castillos y sobre el Concurso de fotografía que en breve se inicia así como de activaciones y otras anécdotas diversas.

 

A la hora prevista fueron llegando distintos compañeros con hambre y ganas de fiestuky, Allí estaban Joaquín EA5BK, David EA7IVN Víctor EA5GTX, Manuel EA5GUG, Pepe EA7HKM, Enrique, Juli, todos con sus respectivas esposas así como Paki EA7JTF y Andrés EA7ST, Ana EA5HRC  y  Manuel EB5AQB  y por su puesto Juan EA5FHK  y Paqui  EA5GQK

 

    La dirección del hotel había cambiado y hay que decir que a todos nos sorprendió gratamente lo cuidado que estuvo el menú, la presentación y el cariño con que nos atendieron, pues  ya son muchos años y Paqui y Juanito  también se hacen querer por sus continuos detalles y muestras de cariño hacía todo el personal del hotel.

 

A los postres surgieron de la nada cuatro Papás Noeles que al son de diversas canciones y bailando hicieron entrega a los asistentes algunos obsequios  y las distintas coñas necesarias para seguir la fiesta con bailes y bromas … como siempre, pues es sabido el ambiente que reina en estos saraos.

 

Pepe (EA7HKM) como experto maestro de ceremonias con la ayuda de “Tamara”  fue llamando a todos los asistentes para hacer entrega de un lote navideño, y entrega a Enrique, simpatizante de nuestra asociación y asistente a la cena, el Jamón Reserva que cada año se sortea.

 

Posteriormente, barra libre con música, y bailes hasta altas horas de la madrugada con nuestro Dj. Particular.

 

Muchas gracias a todos los partícipes y también a aquellos que no pudisteis estar por distintos motivos. Nos acordamos de vosotros y os echamos de menos, también a la dirección y cocina del hotel Daniya y para todos los demás amigos y compañeros Feliz 2014. Esperemos que éste sea un año importante y mejor para todos que el que ya hemos acabado.

 

 

 

 

 

El próximo día 14 de Diciembre, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, organiza su sexta cena de hermandad, para celebrar estas entrañables Fiestas Navideñas. 

Lo celebraremos en el Hotel Daniyalicante, (como en años anteriores) situado en la Avd. de Denia, 133. ( Alicante )

Todos los que queráis compartir esta velada con nosotros, poneros en contacto en el Telf. 609-099-681 Juan, o vía e-mail: info@acracb.org

 

 

También puedes quedarte a pasar la noche en el hotel (precio de la habitación 50€ IVA y desayuno incluido), merece la pena  por dos razones:

 

 

1ª  - Si bebes, no debes cojer el coche, es una noche que todo el mundo bebe.

2ª  - Bebe y disfruta de esta velada, merece la pena.

 

Ultimo día de Reservas, 8 de Diciembre 

 

MENÚ

 

Entradas

 

Surtido de Ibéricos

 

Ensalada Mimosa

 

( Lechuga Romana, Aguacate, Queso, Huevo y Salsa de yogurt)

 

Carpacho de Salmón sobre fondo de tomate natural

 

Pimientos de Piquillo rellenos de Bacalao

 

Surtido de Croquetas

 

(Jamón, Pollo y Bacalao)

 

 

Primer Plato

 

Creps relleno de boletus

 

Sorbete Limón con cava

 

 

Plato Principal

 

Lomo relleno de ciruelas en salsa de oporto

 

 

 

Postre

 

Tarta San Marcos y Café

 

Bodega

 

Vino Tinto Crianza, Blanco Verdejo

 

Refrescos, Agua y Cerveza

 

Cava o Sidra

 

Barra Libre y Música 

Precio Menú, 40€

 

 

 

 

 

 

 Te esperamos.

 

 

 

 

 

 Foto cena 2012 sobre las 5 de la mañana...