Apertura de los Diplomas ACRACB

 

Apertura de los Diplomas ACRACB

 

Estimados Socios y amigos.

El próximo 1 de marzo A.C.R.A.C.B. retoma la actividad de los tres diplomas que representa después de una pequeña parada técnica.

En este tiempo hemos podido revisar las bases de los tres diplomas intentando adaptarla a alguna situación no contemplada anteriormente y que parece ser que causó cierto malestar entre algunos compañeros. Ese mismo malestar ha sido aprovechado por otros para insultar e intentar desprestigiar a componentes de esta asociación y a la misma con prácticas poco elegantes, en el mejor de los casos y con portadoras e insultos anónimos por frecuencia en otras.

Las críticas casi siempre son constructivas pero a veces algún compañero se extralimita, faltando al respeto y/o a las formas y eso tampoco va a ser consentido.

Está en nuestro ánimo seguir con los tres diplomas con más fuerza si cabe; sin embargo queremos pediros vuestro apoyo, como hemos tenido siempre y que, por favor, releáis las nuevas bases pues serán seguidas a rajatabla. Cualquier consulta que tengáis sobre ellas hacédnoslas saber.

La participación como activador o corresponsal suponen el conocimiento de las mismas.

Muchas gracias a todos.

La web estará activada el dia 28 a las 23:59h.

Team ACRACB