Artículos

Sede ACRACB 9ª Actv IV Diploma Caravanitos

 

 

9ª Actividad  IV Diploma Caravanitos

 

 

 

Hola a todos, ya estamos en la recta final…, sólo nos queda la 10ª Actividad para dar por finalizado este IV diploma.

El pasado 10 de abril, quedamos a las 9 de la mañana en la sede, fueron llegando poco  a poco, Josemi, Juan, Modesto, Toni, Antonio.

Comenzó Juan EA5FHK, en esta actividad hemos utilizado micro cascos, pués queremos que el personal se acostumbre a ellos, así el propio operador pasa los contactos directamente al ordenador.

Mientras unos operaban, otros aprovechaban para ver la Formula I, no perdimos detalle, Modesto EB5FKD, se llevó una tele y disfrutamos de la carrera, aunque Alonso no ganara…

 

En esta ocasión, hemos pasado un número progresivo para el sorteo de una

noche de hotel, para el fin de semana de la entrega de diplomas, en el Hotel Daniya Alicante, el próximo 4 de Junio.

 

Nos acompañaron unos amigos de la banda ciudadana 27 Mhz, que se interesaron por los equipos, antenas, quedando sorprendidos por como se escuchaba nuestra TS-50, esperemos que saquen pronto el EA…

 

Un poco mas tarde nos visitó Juan Carlos EA5HQC ( antiguo EB5IZL ) con su hijo David, que cada vez que le mirábamos y le hacíamos  alguna carantoña, se reía sin parar. Que salao que es

 

Los operadores de esta actividad: Josemi EA5EEO, Toni EA5CRC, Modesto EB5FKD, Antonio EA5HNI, Juan Carlos EA5HQC, Juan EA5FHK . 

 

Hasta pronto

ACRACB - TEAM