Artículos

Visita Caravana

 VISITA A LA CARAVANA

VISITA DEL GRUPO "AKA REVAL"

El pasado mes de Julio, la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, tuvimos una agradable visitas de los amigos del grupo I+D de Valencia (aka Reval ), el amigo Alex Casanova y sus compañeros tanto de Valencia como de Castellón, que se desplazaron hasta Alicante para conocernos y sobre todo paracomprobar lo que durante meses habían seguido a través de la web, la remodelación de la caravana.

Querían ver el resultado de más de un año de trabajo y el cambio que la caravana había sufrido. Casi no podían creerlo, que fuera la misma que empezó a aparecer en las primeras fotos cuando empezamos a arreglarla.

Esta visita nos llenó de alegría, que otros colegas de radio, se interesen por nuestra caravana, que vengan a visitarnos y poder compartir un ratito de radio, charla, proyectos y novedades que ellos nos comentaron, pues están muy metidos en el mundo de las telecomunicaciones digitales, y nos comentaron también sus proyectos, y lo dispuestos que estaban en ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos, cosa, que nos llena de satisfacción y agradecemos muchísimo.

Sabemos que tenemos pendiente devolver la visita, que esperamos cumplir muy pronto.

De nuevo muchas gracias a Alex y su grupo por vuestro interés y por lo mucho que aprendimos ese día.

EA5FHK Juan

Gracias amigos
EA5RKB