Artículos

DCE 1.0 Torre Jubalcoy

 

Torre Jubalcoy

 

 

 

El pasado 6 de Octubre, realizaremos una nueva actividad para el DCE 1.0 desde la Torre Jubalcoy
Con la  referencia para Diploma Castillos de España 1.0: DCE CA-264 // para el Diploma Mundial de Castillos WCA-EA-06611.

Comunicado Valedero para el Diploma " De Ruta por los Castillos "

DME: 03065,  Elche. El Indicativo de la actividad sera EA5RKB/P

 

 

 

Como viene siendo habitual, un Domingo más algunos de los miembros de la ACRACB madrugamos para activar una nueva referencia, esta vez con doble alegría, pues da comienzo con esta actividad, el Diploma de “Ruta por los Castillos”.

 

Pasadas las nueve de la mañana, pues hoy el destino está a menos de 10 minutos de nuestra sede, con todo cargado en los vehículos y con Manolo (EB5AQB), Ana (EA5HRC) y sus hijos ya esperaban junto a la Torre, salíamos a eso de las 8:30 hacia la Torre de Jubalcoy CA-264, allí íbamos cual piratas berberiscos, Modesto (EB5FKD), Paqui (EA5GQK), Juan (EA5FHK), Toni (EA5CRC) y Victor (EA5HKV) a asaltar la Torre.

 

Una vez allí, estudiamos donde posicionarnos, pues nunca habíamos tenido tantas ubicaciones posibles, una vez todo instalado y listos para empezar la actividad, contactamos con Yohana, actual propietaria y habitante de la Torre junto a su esposo e hijos, que gustosamente nos guiaron en una visita completa a las instalaciones y nos permitieron, gracias a sus datos históricos,  remontarnos e imaginarnos como se vivía en el Siglo XVI.

 

Finalizada la visita, iniciamos la actividad, pasamos de ser piratas berberiscos a la era moderna y luchar por entender los indicativos que mejor llegan en el pile-up. Y así contacto a contacto, saludo a saludo vamos sumando amigos al log de la actividad. Terminamos la actividad con un total de 423 comunicados, agradecer a todos los que realizasteis el comunicado con la EA5RKB/P. Un saludo para todos.

 

EA5HKV   -  Victor