Artículos

Torre Casa Alta

Torre Casa Alta

 

 

 

El pasado 22 de Septiembre, realizamos una nueva actividad para el DCE 1.0 desde la Torre La Casa Alta
Con la  referencia para Diploma Castillos de España 1.0: DCE CA-126 // para el Diploma Mundial de Castillos WCA-EA-00126.

Diploma Monumentos y Vestigios de España: MVA-222

DME: 03132 Torremanzanas, El Indicativo de la actividad fué EA5RKB/P


 

Nueva activación de la ACRACB, esta vez, y sin que sirva de precedente, madrugamos más de lo normal, empezábamos la mañana cargando todo el material, teníamos más o menos 40 minutos de viaje hasta el municipio de Torremanzanas, pueblo situado en el interior de la provincia de Alicante. Esta vez éramos 4 los mosqueteros encargados de sacar al aire la Torre árabe, denominada “Casa Alta”, Paqui (EA5GQK), Txema (EA5HKZ), Juan (EA5FHK) y Victor (EA5HKV) y a mitad de mañana cuando el Sol empezaba a  recordarnos quien era, apareció Juan (EC5AEI) y su familia para echarnos una mano en el Spring final.

 

Después de hacer un pequeño recorrido por el pueblo y observar posibles nuevas referencias llegamos a la Casa Alta, despliegue rápido para poder estar lo antes posible en el aire lo antes posible con la intención de hacer el máximo número de contactos antes de que la propa o la hora se nos echase encima.

 

Tuvimos la ocasión de probar el micro que antaño tenía el televisivo Pepe Navarro, aunque no dio el resultado esperado si dio mucho juego y unas cuantas risas, mientras uno a uno íbamos sumando amigos a nuestro log.

 

En resumen, una buena mañana entre amigos,  421 contactos y un buen almuerzo, dado que este municipio es conocido, entre otras cosas, por su buen comer.

EA5HKV - Victor