Artículos

EG7DNC - Día nacional del Camping

 

EG7DNC - Día Nacional del Camping

 
 

 

 

Los próximos días 29 y 30 de Junio, se celebra el día nacional del camping, y como no, nosotros también lo queremos celebrar.

 

Estaremos todo el fin de semana en el camping Torremolinos, en Málaga desde donde vamos a sacar al aire la EG7DNC.

 

Estaremos activos en todas las  bandas posibles, así que si alguien quiere acercarse por allí, podrá disfrutar de los diferentes servicios del camping.

 

 

 

Esperamos escharos a todos.

 

 

 

ACRACB

 

 

29-30 JUNIO-2013 III DÍA DEL CAMPING.

LOS CAMPINGS ESPAÑOLES CELEBRAN UNA NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA MOSTRAR AL PÚBLICO SUS INSTALACIONES

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones, los campings españoles se unirán el próximo sábado 29 de Junio para celebrar su fiesta más grande: el Día del Camping. Un acontecimiento pensado, no solo para el disfrute de la comunidad campista sino también para que todo el público no campista pueda conocer de cerca sus instalaciones, la animación y sus actividades.

En esta tercera edición participarán campings de toda la geografía nacional: de playa y de montaña, rurales y de ciudad. Algunos de ellos con premios internacionales que los acreditan como los mejores de Europa, otros únicos por su entorno natural. Por un día se podrán visitar sus bungalows de lujo, disfrutar de sus completas instalaciones deportivas y participar en actividades para niños y adultos.

Entre los actos previstos destacan barbacoas al aire libre, paellas gigantes, torneos deportivos, gymkanas familiares, castillos hinchables, paseos a caballo, piragüismo e infinidad de concursos y sorteos, y sobre todo nuestra actividad EG7DNC, que tendrá lugar en el Camping Marjal Costa Blanca.http://www.campingtorremolinos.com