Artículos

Torreón Don Juan de Austria

 
Torreón Don Juan de Austria

EA5RKB/4

 

El día 3 de Junio de 2012, tal y como habíamos quedado EA4AGD ( Manolo ) y un servidor EA4AFY, nos juntamos a las 8.00 h para tomar café y después dirigirnos al Torreón de Don Juan de Austria, donde nos esperaba la persona encargada de abrirnos, no solo a nosotros sino a los muchos visitantes que a lo largo de la jornada matinal  visitaron esta joya alcazareña y además se interesaron por nuestra actividad.

 

Después de descargar el material, subir las escaleras del Torreón y montar el sistema radiante, sobre las 9.00 h. lanzamos el primer CQ en la banda de 40 mts. Con las referencias CCR007, MVCR 0373, DME 13005, siendo rápidamente contestados por EB1FPF, a lo largo de nuestra actividad se realizaron 263 comunicados y aunque nos vimos interrumpidos en algún momento por el QRM de las campanas de la Iglesia de Santa Maria la Mayor,  nos damos por satisfechos.

A las 12.00 h  recibimos la visita del Sr. Alcalde de la ciudad D. Diego Ortega, que se intereso por muchos aspectos de nuestra afición y por el mundo de la radio en la foto de rigor de izquierda a derecha se puede ver a EA4AGD- SR ALCALDE  y EA4AFY.

Desde estas líneas agradecer su participación a todos los que contactaron con nosotros y hasta otra nueva ocasión.

 

 

73"  EA4AFY ( Juan Francisco )

  

 

 Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista a nuestros Amigos y Socios Manolo EA4AGD & EA4AFY Juan Francisco