2018

Muchas Gracias - #Yomequedoencasa

Muchas Gracias - #Yomequedoencasa

 

El pasado día 23 de Marzo, dio comienzo el diploma organizado por la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, “Yo me quedo en casa”.

Debido a estos días tan difíciles y a la necesidad de quedarse en casa, al no poder hacer actividades en el exterior, decidimos arriesgarnos y poner en marcha un diploma para poder hacer radio desde casa y a la vez colaborar un poco en el entretenimiento y sobre todo fomentar la radioafición en estos días tan difíciles.

Dado que también se permitía a los niños salir en radio operando la estación de sus padres pensamos que sería buena idea que ellos también participaran y supieran lo que se siente ahí sentado en el cuarto de radio, esperando una llamada y hablando con un grupo de gente todos los días y que al final acaban siendo amigos, por lo que para ellos les hemos hecho también unos diplomas de reconocimiento y agradecimiento.

Mi experiencia personal ha sido maravillosa, me ha recordado a los tiempos en los que comencé en radio, cuando no había tantas actividades en la calle, y lo que había eran los diferente diplomas que organizaban las secciones y radioclubs, pero cada uno hacíamos radio desde casa, me recordó el respeto de esos momentos, el orden, la armonía, el estar todos a una, el llamar uno después de otro, sin enfados, sin prisas,  sin ese afán que había últimamente por llegar a hacer el contacto el primero pisando a quien fuera, sin respeto, sin cariño, sin nada. 

Este diploma me ha llevado a mis mejores tiempos de radio, y ha hecho posible el reencuentro con colegas y amigos que hacía muchos años no escuchaba y eso me ha llenado el corazón. 

Creo que este diploma ha servido también para que muchos vuelvan a desempolvar sus equipos y ponerse otra vez delante del micro que por diversos motivos igual tenían un poco aparcado.

Repito, para mí ha sido una experiencia inolvidable y sobre todo por vuestra respuesta, por el cariño recibido, por el reencuentro, por las risas, por volver a escuchar voces amigas, como siempre, habéis estado ahí con nosotros, gracias a todos por dedicarnos estos ratos tan divertidos y seguir colaborando.

Desde estas letras dar las gracias, a todos los otorgantes por el trabajo realizado, ya que sin ellos no hubiera sido posible los más de 80.000 contactos realizados en este concurso y como no agradecer a todos los participantes estar ahí día tras día.

Muchas gracias por todo.

Toda la información de este evento en: http:// acracb.org

Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca

Paqui – EA5GQK


Diploma #yomequedoencasa haciendo Radio

 

Diplomas

 Muchas gracias a todos!