Diploma ACRACB Kid´s (Para Nuestros Peques)

Diploma ACRACB Kid´s

DIPLOMA

 Bases del Concurso

Como ya sabéis, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales ha emitido la resolución por la que se otorga autorización temporal para la utilización, en determinadas condiciones, de estaciones de radioaficionados por personas que no disponen de la preceptiva autorización administrativa bajo la supervisión de radioaficionado autorizado, mientras dure la vigencia del estado de alarma y sus correspondientes medidas de obligado confinamiento.

Que la utilización de las citadas estaciones de radioaficionado se efectuará bajo la responsabilidad y supervisión directa y presencial del radioaficionado y en las condiciones establecidas en el Reglamento de uso del dominio público radioeléctrico por radioaficionados. 

Las emisiones se identificarán mediante el distintivo de la estación colectiva seguido, tras el sufijo, de dos o tres letras de libre elección. (Ejemplo EA5RKB/XXX

Por este motivo Para los Kids de la casa (los más pequeños), para que se animen a hacer radio, ACRACB organiza este diploma especial para ellos, con tan solo 10 contactos del diploma “Yo me quedo en casa”.

Para obtener tu diploma personalizado, debes enviar un correo a ea5rkb@acracb.org , adjuntando log, una foto operando la estación, y si te apetece un comentario sobre que te ha parecido la experiencia en radio, que colgaremos en un nuestra web. 

Además haremos entrega de un trofeo a la estación que más contactos realice.

También puedes descargar de la página de ACRACB, diferentes dibujos para colorear que también puedes adjuntar

Fecha: 23 de marzo al 23 de abril. 

El texto completo de la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales se puede descargar haciendo clic aquí.