Charla sobre Ham Radio Deluxe

Charla sobre el Libro de Guardia Ham Radio Deluxe

 

Hola a todos, el pasado sábado día 15 de Febrero, a las 9 horas, en la sede de la Asociación Cultural Radioaficionados Costa Blanca, realizamos una charla sobre el Libro de Guardia, Ham Radio Deluxe, es la solución todo en uno para el control de radio, registro, modos digitales, satélite y control de rotor en un paquete sencillo.

Ham Radio Deluxe es compatible con la mayoría de los transceptores y receptores más utilizados por nosotros los radioaficionados. Actualmente funciona con equipos ICOM, Yaesu, Elecraft, Ten-Tec y Kenwood, que hay en el mercado que tienen control CAT integrado en el equipo.

El HRD Logbook le permite hacer contactos y registrarlos simultáneamente en el disco duro de la computadora. También existe la opción de registro automático eQSL y registro LOTW con 1 clic. Premios de seguimiento y DX Clusters.

El planig fué el siguiente, comienzo  de la charla a las 9:00, 10:30 parada para almorzar, 11:00 seguimos la charla hasta las 13:30h.

A esta charla estáis invitados todos los que estén interesados en este tema, sean socios o no de ACRACB

El curso fué impartido por Ángel EA5CH.

Se necesita confirmacion de asistencia a este evento por temas de aforo del local, envia un correo confirmando tu asistencia a: eventos_acracb@acracb.org

Equipo ACRACB.

 

Video 2º Cámara