Charla sobre Concursos Internacionales

 Charla sobre Concursos Internacionales

 

Hola a todos, el pasado sábado día 17 de Marzo a las 11:30 horas  y desde la sede de la ACRACB, a través de Skype mantuvimos una charla con nuestro amigo y Socio Alfonso EC7AKV para orientarnos sobre el tema de concursos internacionales, gestión de programa de concursos etc...

La verdad que fue una mañana, entretenida y muy interesante donde hemos aprendido mucho de esta charla que mantuvimos durante más de dos horas.

Donde interactuamos las personas que estábamos en la sede y los que estaban a través de Skype, preguntando sobre dudas en los concursos.

Tienes subido un video con la grabación integra sobre esta charla y también unos consejos para este tipo de concursos, las bases en español y la autorización de Teleco en la banda de 160m.

Desde aquí agradecer a todos los que estuvieron en la Sede de ACRACB y los amigos que también se conectaron a la conferencia vía skype, y como no a Alfonso por su dedicación y buen hacer.

Muy pronto intentaremos hacer otra conferencia sobre el programa gratuito de concursos N1MM

ACRACB

 

Aquí os dejamos unos enlaces de la página del programa Win-test con ayuda para su manejo, recordaros que Win-test es un programa de gestión de concursos de pago.

Win-Test es "Arrancar y listo”. Esta es la prueba:

 

 

Descargar el manual completo de referencia: